Tengo ganas de tí
Publicado en Mar 04, 2013
Tengo ganas de abrazarte,
de hacerte una caricia diafana que no termite sólo en tu rostro, quiero besarte con suavidad pero toda, hasta los confines de tu cuerpo; quiero mirar tus ojos y perderme en la profundidad de mis sentidos mientras te siento mia, solo mia, y en un arranque de egoismo negarme a compartir tu compañia. Quiero hacerte el amor hasta el fin de los tiempos quiero morir en tus brazos y, más allá de la muerte, quiero saber que morí tuyo y seré tuyo, mas todavía. ¿Qué, qué más quiero? ¿No es obvio lo que espero? Quiero morir en tus brazos, exaltado de amor completamente extasiado, quiero saberme tuyo eternamente hasta que el corazón me reviente, quiero escuchar tu risa y deleitarme sin prisa del sabor de tus labios y del calor de tu piel contra la mía. Quiero hacerte el amor con delirio hasta que llegue el dulce alivio de dos cuerpos que reposan en calma cuando se ha saciado su alma. Quiero saberte mia, sólo mia sin padecer la agonía de no saber si podría perderte.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|