0 800 - FORNICARD llame ahora llame ya!!!
Publicado en Mar 04, 2013
Gracias al sistema mercantil actual, nada lleva esfuerzo. Uno presenta la tarjetita de crédito ¡Y listo! Estamos endeudados, gracias a la FORNI-CARD.
Hay anuncios en televisión, que nos dicen qué comprar, porqué comprar y qué tanto necesitamos aquello que no teníamos idea que existía. - Una procesadora de alimentos, que requiere picarlos en 67 partes antes de meterlos allí. - Un sartén que elimina la grasa de la comida que se "fríe" allí. - Un aparador para zapatos plegable. - Un teléfono celular que graba todas sus llamadas y tiene un gps. - Un par de anteojos de sol que da más nitidez a lo que usted ve. ¡¡¡Llame ahora!!! ¡¡¡LLAME YA!!! - Una máquina para hacer ejercicios. - Una manguera para regar el jardín, con accesorios para lavar el auto. - Un plumero de largo alcance. - Una escalera "transformer". - La aspiradora invertida para pintar la pared. ¡¡¡ llame ahora !!! Consulte las ofertas con nuestras operadoras. Nos hemos vuelto esclavos del mercado. Y claro: quienes promocionan estos productos, son gente bella, que prostituyen su imagen bajo sensuales tenidas que nada tienen que ver con lo que están promocionando: así nos volvemos esclavos de la forni card, ya sea para comprar lo que venden por el catálogo que es la televisión usando la tarjetita de crédito o motivados por "lo bien y feliz que ahora es la modelo sexy ahora que probó ese producto". Me asusta lo que ha pasado con la FORNI- CARD. El valor del esfuerzo, ya no existe. Las personas somos cada vez menos individuos. Los cerebros, cada vez trabajan menos. Y el endeudamiento de las personas crece cada día más.... ... Somos una sociedad a la que le falta bastante voluntad.
Página 1 / 1
|
Sebastian Perez
Petunia Wollstonecraft
Petunia Wollstonecraft