DITIRAMBO Y HALCONES
Publicado en Aug 18, 2009
He soñado con halcones abriéndose paso los roperos de la casa -vos con aire pausado me hablabas de la miseria del pensamiento desde los noventa hasta ahora y el ditirambo del amor sobre la mesa- Nosotros queríamos pensar otra forma de hacer el tiempo y la vida. Otro ascenso. Otra magia. -Yo soñaba con halcones y afuera la calle era una encarnizada cacería- atravesábamos espejos distorsionados y desembarcamos en el ombligo de todas las palabras pero habíamos dejado el alma en el patio y se resistía a entrar por el portón de la cocina; fuimos capaces de viajar a cualquier lugar del mundo que tuviese memoria Irlanda, Vietnam o Nueva York sin escalas y en la delgadez de la cebolla cortada la cascara de papa y la pimienta se atraparon historias prohibidas de sexo y america. Y el sueño de halcones trascendió las bocas prometidas y tan equivocadas y como una flecha rompió ideas, figuras desbarato la hegemonía del pensamiento y la mirada y nosotros dos finalmente desenmascaramos todos los fuegos y destronamos el orden establecido de todo AMOR.
Página 1 / 1
|
gabriel falconi
"Yo soñaba con halcones y afuera la calle era...
excelente esa segunda parte
inocencio rex
saludos.
Gabriel F. Degraaff
Verano Brisas