Te encontr entre la lluvia de una mal dia
Publicado en Aug 18, 2009
El dia se convirtio en un
martilleo constante en mi corteza cerebral, el colegio asfixiante, en cada esquina un excremento nuevo en que ensuciar mis baratas zapatillas, me robaron mi mochila, y para colmo alli llevaba mis cigarrillos nuevos. Al anochecer ya mis ansias de regresar a casa, me hacian caminar lento, con el cansancio mas catastrófico que puede existir despúes de tal fatalidad. Y como si eso no fuera poco, te encontré en mi balcón, espiando el ascenso a mi recamara. Cuando sentí tu mirada fija, me sorprendi al verte colgado del viejo barandal y saludandome con una mano. No negaré que me sentí feliz, me senti como en los viejos tiempos, cuando recibia tus frases de amor, copiadas de cualquier pagina ordinaria de internet, o miraba tu cara tras mi ventana cada anochecer con una cartulina y la frase: Te amo pero no se lo digas a nadie!, hasta que indudablemente me pediste un favor te ayude en lo que pude, sin ninguna clase de despecho pero si con un poquito de desilucion (aclaro solo un poco por vieja costumbre), te dejé en mi recamara para asistir al encuentro con ya sabes quien y te dije que cerraras bien la puerta cuando salieras. Solo dejame agregar algo que se me olvido decirte: "QUE TE VAYA BIEN O MAL O DE CUAQUIER MANERA... EMPACA TUS FRASES, Y TUS AGRADECIMIENTOS, QUE YO NO QUIERO NADA, ALGUIEN MAS OCUPA EL LUGAR QUE DESPRECIASTE!" ..Yo no te quiero, pero talvez mi dolor aun te extraña... ....Solo talvez, y el talvez ya no es algo comprobable...
Página 1 / 1
|
Angeles
Graciasssssssssssssssssssssssssssssss!
esa frase tambn me gusta muchooooooooo!!
qidate!
Jesus Eduardo Lopez Ortega
QUE TE VAYA BIEN O MAL O DE CUAQUIER MANERA...
EMPACA TUS FRASES, Y TUS AGRADECIMIENTOS,
QUE YO NO QUIERO NADA, ALGUIEN MAS OCUPA...
EL LUGAR QUE DESPRECIASTE!"
Angeles
JUAN CARLOS
Besos y cariños!!!
Tu amigo..Juan Carlos..
Angeles
doris melo