Expandirse
Publicado en Mar 09, 2013
Este no es un sueño extraño,
no hay un par de alas que me protejan. Este no es un hermoso pueblo, pero, es el pueblo que estoy por dejar. Este no es un bonito pensamiento cuya finalidad es humanizar. Este no es uno de esos versos que sirven para enamorar. Y... ¿Sabes? Este tampoco es un adiós, sólo es un hasta luego; Esta no es una triste despedida, aunque yo me vaya lejos; Y a pesar de que estos ojos no ven más, a cada instante me nacen ojos en las manos. Estas lineas sin final alguno y estos sonidos sin edad no saben a donde ir a parar cuando finalice este discurso... Ahora sólo quisiera pensar que... Seguramente alguna vez hubo allí una sonrisa, justo donde antes había un rostro... Seguramente hubo alguna vez un cuerpo justo allí donde la sombra yace al medio día... Seguramente hubo un par de manos que llegaron a escribir grandes ideas... Seguramente alguna vez se me escapó un te amo y si lo he dicho es por que lo hago... Pero... ¿Qué importa ya? Para algunos el cielo es azul todo el día y la brisa de la mañana siempre es refrescante, para otros la noche siempre es fría y la oscuridad amenazante... Algunas veces sucede que aún hay días como aquellos en los que sonreía... algunas veces sucede que las noches son complices de la anarquía... Algunas veces la existencia se cansa de existir y desaparecen sin apenas desaparecer... Algunas veces un ser se cansa de existir y muere sin apenas morir... ¿Pero que importa ya? Si las nubes nunca fueron de algodón el cielo jamás ardió en peligrosas llamas si al final los ojos quedan secos tus labios aprisionarán el "¿Me amas?" Pero, ¿Qué importa ya? Estas letras no se acaban en el momento que Yo escribo que se acaban. Estas ideas no se extinguen en el momento en que se extinguen las miradas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|