Si t estuvieras
Publicado en Mar 11, 2013
Si tù estuvieras todo serìa tan diferente.
Mi mundo serìa maravilloso, y el amor serìa lo màs poderoso. Las rosas hermosas serìan màs que fogosas, y el firmamento estarìa despejado en todo momento. El suelo serìa solamente vegetaciòn, lleno de plantas preciosas, sin comparaciòn. La gente serìa puras sonrisas con saludos de fondo que demuestren su alegrìa. Cada dìa tendrìa un sol radiante del cual despuès no tendrìamos escape. Las noches tendrìan la Luna en la posiciòn perfecta para amar, y asì simplemente no podrìamos escapar de aquel hecho, que es soñar. Las estrellas serìan nuestras guìas para que podamos volar en nuestro mundo, que no tiene final. Como tu sonrisa infinita el Universo irìa màs allá, para que las estrellas fugaces puedan viajar. Las constelaciones tendrìan tu nombre grabado en ellas, para que cada persona que las viera se acordara de tu belleza. Cada canciòn tendrìa tanta destreza, para que todos sepàn de tu gran grandeza. Tu pureza inmensa llegarìa màs alla de las praderas, para que la gente vea tu estupenda delicadeza. Si tù estuvieras todo serìa perfecto, como el amor que es un sentimiento tan placentero, como tù y sòlo tù... que eres un estupendo sueño.
Página 1 / 1
|
raymundo