Mis sueos entre sbanas de seda
Publicado en Aug 18, 2009
Estando esperando un taxi,a lo lejos ví en un aparador,de la avenida Insurgentes,un espléndido juego de sábanas de seda, me sorprendiólo suave y delicado de la tela, (que pude apreciar a simple vista), y por supuesto también me sorprendió el precio .
Inmediatamente, las imaginé puestas en mi camatan sedosas,tan frías pero empezando a,desvariar, las sentí entre mis piernas, rozándome el sexo, envolviendo mis senos, estrechada en la cintura, empecé a soñar, en esa cama no deberían estar desperdiciadas las hermosas sábanas sólo conmigo, entonces aterricé en mi sueño, a aquel hombre bien parecido, que suavemente y con delicadeza las acomodaba sobre una cama de aparador,empecé a desvestirlo con la mirada y encontre al Adonis, que todo hombre en mis sueños se convierte, grande, fuerte, hermoso, deseable, seguí con la lujuria y en mi cama empezamos... Besos suaves, largos caricias, embriagados de placer, con las sábanas en nuestros cuerpos, que impregnadas de aromas nos conducen al mismo cielo... Estoy en la calle sola, soñando desvariando,empieza a llover de repente,,del sueño salí corri a cobijarme del agua que se habia convertido en un torrencial aguacero...corro pensando en que no quiero despertar de este sueño..entro a no sé que lugar,alguien me recibe,el mi Adonis... Me toma de la mano suavemente,me guía y lo sigo sin pensar nada, siento la cercanía de su piel, subimos unas escaleras,no atino a preguntarle nada, sólo me dejo llevar... Abre una puerta, a lo lejos se vislumbra una confortable cama, con unas suaves, y tersas sábanas de seda.....
Página 1 / 1
|
nydia
ME ENCANTA QUE ME VENGAS A VISITAR...
BESOS GABRIEL, AMIGO..
NYDIA
gabriel falconi
me gusta que ezperimente por el camino del relato
te felicito estrellas
nydia
BESOS
NYDIA GRACIAS Y ESPERO QUE EL ADONIS QUE LLEGUE A MI VIDA SEA COMO EL MIS LETRAS JAJA
Verano Brisas
nydia
AGRADEZCO SUS HERMOSOS COMENTARIOS...
Y ME PARECE SUPER QUE LES GUSTEN MIS LETRAS
BESOS MIL A LOS TRES POR IGUAL
SU AMIGA
NYDIA
JUAN CARLOS
Cariños y besoss
Tu amigo..Juan Carlos..
doris melo
Arturo Palavicini
Sensualísimo (así en superlativo)!!!!
Usaste las palabras correctas, le diste un ritmo muy bueno. Excelente texto paisana.
Arturo Palavicini