orgullosa y medida
Publicado en Aug 19, 2009
Orgullosa y medida
. Me lo dijeron insistente, Las voces del corazón, Y tras mi terca razón, Sucedió el accidente. Al verme bien atendida, Tanto mimo, tanta maña, Una casa en la montaña, Junto a un río a mi medida, Un poema siempre anida, Y empluma al caer la mañana. Engreída y consentida, Impetuosa libertad, Das muy buena partida, Para no saber llorar. pendenciera y tormentosa, Tus versos desprecié: ´´te amo luz de mi vida Te busco de la tierra al sol, Si vienes luz esculpida, Te mezo en un girasol.´´ ´´te llamo con la montaña, Solo mira, sigue el río, Entre los pinos te sonrío Te cantamos soberana.´´ Y fui yo tras mi vida Sin oído a tu romance, Que paliza, que trance, Perdí por bendecida. Vuelvo muy segura De tus brazos encontrar, El asombro va y me apura A esa potra quieres más. Cuando logré que conmigo, Rompieras a hablar Rolando, Ya no eres mas mi amigo Y militas en su bando, Tratándome la pelusa De pérdida y despeinada ¡Yo que fuí tu musa! ¡Yo que fuí tu hada! Que lo tengo y no lo quiero, No lo tengo y lo deseo, Requerido esta, así lo veo, De caricias que no creo, De paciones que no consiento, ¡Hay que pena! no me miento, De triste que estoy amiga, Le robo rimas de viento, Así encontrar el aliento, Y vencer a mi enemiga. ¡Atiéndeme Rolando! Soy tu orgullosa y medida, Un ave se fue volando, Y vuelve trinando tus rimas, Añoro tu verso que mima, Del río, la tierra y el sol, En tu prosa que me estima, Y me corona mirasol. decide trabajador, Si quieres, o no, que derroche, Lo que tengo esta noche, Preparado para tu amor. Mi penita en tu alcoba, Mi cuerpecito de bolero, ¡Hay! mis muslos altaneros ¡Hay!mis pechos de caoba. De orgullosa y medida Estoy a su merced, Mi celo a ti te rima Y tú ya no lo ves. ¡ Ya No sigas con ella,! ¡No prolongues mi castigo,! ¡No le consientas a aquella!, ¡No has terminado conmigo!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|