Witch
Publicado en Mar 15, 2013
Prologo:
En este bosque existen tres tipos de magias… las hadas…las hechiceras… y las brujas…sinceramente, yo odio a las hadas… como lloran, como ríen, como cantan, como sonríen, como sufren, como comen, bailan, respiran, todo… pero cuando una bruja llora, o sufre… parece como si las partiera un rayo. Lo peor es que cuando una bruja nace… ¡¡¡tratan de matarla!!! Muy pocas han sobrevivido, yo soy una se esas pocas, eso dice mi madre. Dicen que las brujas somos feas, con verrugas y con escoba. Pero ni eso, en realidad somos muy bonitas, tanto las brujas como los brujos. Las hechiceras y hechiceros eran parecidos a nosotros, pero las hadas ni cerca. Ellas nos creen inferiores y sucias. Las leyendas de que las brujas son feas y malas, son inventadas por hadas. Hay brujas malas y buenas, igual que hechiceras malas y buenas, asta hay hadas buenas y, como la mayoría, malas, crueles, superficiales, engreídas, lloronas, egocéntricas, etc. Este es un bosque con árboles hermosos, donde por paredes de piedra están divididos los tres grupos: las grandiosas hechiceras, las maltratadas brujas, y las egoístas de las hadas. Los cuentos de que las hadas son hermosos seres buenos son más que caprichos de las hadas…los cuentos de que las brujas son malas tampoco son tan inciertos, las brujas han odiado, amado, maltratado, castigado, matado, a las personas y hadas, pero nunca mas de eso. Las hadas son seres naturales, que se dedican a cuidar las plantas y los animales .las hechiceras son las encargadas de proteger la magia y los sueños. Las brujas somos las encargadas de defender el mundo de miedos, pesadillas, odio, y muchas cosas más .aun sigue existiendo la maldad, pero como matan brujas a cada segundo, ya no estamos bien defendidos. Mi madre me dijo que no servia para hacer otra cosa, pero yo no encajaba. Ella me habia cuidado desde niña, me habia protegido de los que querían matarme de niña. Me cuidaba para que creciera… para que pudiera explorar el mundo, en busca de más Coxkelly, Coxkelly era la magia de las hadas, de las brujas y de las hechiceras. Me cuidaba para que pudiera vivir, crecer y trabajar, para que cuando cumpliera 17, yo… Jade Powell dixon… pudiera cumplir con su plan…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|