Muchos lo desconocen... (Divulgacin).
Publicado en Mar 19, 2013
Jamás de los jamases he sido reaccionario. Jamás de los jamases. Hay muchos miles de testigos y de testigas que pueden decir que siempre he estado y sigo estando en la lucha contra los reaccionarios de cualquier tipo de ideologías. Miles de personas me han visto siempre luchar de verdad, incluso en las calles, contra todo tipo de reaccionarios. Yo no soy libre sino algo mucho más hermoso que ser libre: SOY UN SER LIBERADO. Yo no tengo ninguna clase de ideología ni creo en ninguna clase de ideologías. SOLO TENGO MILLONES Y MILLONES DE IDEAS QUE ME HA REGALADO DIOS Y SIEMPRE HE ESTADO Y SIGO ESTANDO AL SERVICIO DE LAS CAUSAS JUSTAS, DE LA JUSTICIA SOCIAL Y DE LOS MÁS DESFAVORECIDOS Y NECESITADOS PORQUE HE SIDO UNO DE ELLOS Y CON ELLOS, AL LADO DE ELLOS, LUCHO Y LUCHARÉ SIEMPRE PERO SOLO CON IDEAS LIBERADAS. SÍ TENGO UN LÍDER VIVO. SE LLAMA JESUCRISTO. Quienes se empeñen en seguir llamándome reaccionario pueden seguir haciéndolo porque cuanto menos se le conoce a un ser humano más insultos se le dedican. LOS INSULTOS ME FAVORECEN ANTE LOS OJOS DE DIOS Y PREFIERO QUE ME SIGAN INSULTANDO EN NOMBRE DE JESUCRISTO Y DE LA JUSTICIA SOCIAL.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|