SEPARACION VOLUNTARIA
Publicado en Mar 20, 2013
Disculpa si te molesta o desagrada mi voz
sé que aún estás despierta, no finjamos más los dos ésta cama compartimos y casi ni nos hablamos incómodos nos sentimos y a disgusto siempre estamos ya los sueños se esfumaron y tambien las ilusiones los anhelos se acabaron, ya murieron las pasiones dormimos en el mismo lecho pero uno del otro ausentes vivimos bajo el mismo techo pero en mundos diferentes no sé porqué no aceptamos de una vez nuestro fracaso ambos nos equivocamos, culparnos no tiene caso un papel nos tiene unidos, pues firmamos un contrato si ya estamos divididos no lleguemos al maltrato yo no soy lo que esperabas, quizá te decepcioné y yo no sé qué buscaba, tan solo me emocioné es por éso te propongo disolver éste contrato condiciones yo no pongo podemos hacer buen trato no hagamos una tragedia ni nos busquemos dañar la vida es una comedia que hay que saber disfrutar sé que puedo superarlo, sé que tambien tú lo harás no vamos a lamentarlo, pronto cuenta te darás; con gran alivio suspiras como quien pierde un gran peso hasta siento que me miras con ganas de darme un beso... ésta noche he descubierto algo extraño pero cierto juntos somos enemigos, separados, grandes amigos.
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|