DILEMA
Publicado en Mar 20, 2013
Hoy, despues que platicamos me quedé muy confundido
fué muy claro lo que hablamos pero no sé si he entendido me dijiste muchas cosas de las cuales ya sabía que extraañas las cosas hermosas que él no te dá todavía sé que tú no eres felíz, que tu vida es un tormento que tu esposo es la raíz de todo tu sufrimiento me duele verte sufrir porque eres mujer muy buena quisiera verte reír y que olvidaras ya tu pena la solución que encontraste de resolver tu problema nuestra amistad mandó al traste y me puso en gran dilema me he negado a ser tu amante porque no es la solución sería como traicionarte y confundir más tu razón no fué fácil contenerme pues es muy débil la carne pero pude detenerme aunque ya sentía quemarme mi machismo y vanidad se revuelven contra mí me reclaman sin piedad por no tenerte yo a tí no te lastimes tú misma pensando que te ofreciste no se baje tu autoestima por lo que me propusiste no es que te haya rechazado o que no pude tenerte pues te hubiese yo forzado a engañarlo y a dañarte toda despedida es triste y tambien puede dañar, ayuda tú me pediste y no te supe ayudar.
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|