nostalgias arrebatadas de un naufragio
Publicado en Aug 20, 2009
Como una medusa prensada entre tablas
, siempre repitiendo su nada Sonora, Caminando descalza como las azucenas Con silencio de arbol cansado. ¡Anda salvame de la vigilia esteril! Llevame a la ribera de tu playa azulada Para abrir los laberintos donde se depositan los deseos Y acurrucarme en los pastos De la sinfonia pristina. Al compas del olvido de los pequeños dioses Traspasada de distancias agolpada de tristezas, nostalgias arrebatas de un naufragio Trepidando cadenciosamente entre sollozos. Salgo a buscar tu nombre Y de nuevo, allá se divisa un tren Cargado de distancias, Y yo agrupada de silencios ruidosos Para inventar la realidad de algo que no acontece. Erigiendome aquí, en la planicie de mi soledad Donde ya no hay más tregua Que paredes impregnadas de humedad Y un torbellino de tardes angustiantes Luchando contra este devenir angosto. Inusitada ternura con la que pienso, Con la que te sueño, en este cronotopo del tiempo De un pasado que no tiene retorno Ahora tendre que reciclar los viejos trastos Que componen mi historia y crear un nuevo ciclo.
Página 1 / 1
|
doris melo
JUAN CARLOS
Cariños y saludos !!
Tu amigo ..Juan Carlos..
doris melo
Diego Lujn Sartori
hermoso texto, muy bien logrado te dejo dos estrellas, el convite a que leas mis poesías y un pedido de amistad.
Los textos:
La mujer del río
tengo cincuenta años
poema andariego
reflexión
Gracias
Diego