DECIDETE AHORA
Publicado en Mar 21, 2013
No digas que estás cansada porque tenemos que hablar
ni que estás muy ocupada, basta de disimular estás callada y ausente, no digas que es cosa mía estás más que indiferente, no pienses que es tontería ya mucho habíamos hablado de mis errores de ayer creí que estaba arreglado todo mi mal proceder he corregido mis fallas y ya cambié de actitud tú castigas cuando callas, no miras mi gratitud viví como una basura y pagué las consecuencias el trago amargo aún dura quizás en nuestras conciencias pero no quiero vivir el presente en el pasado tampoco quiero decir que ya todo esté olvidado la solución no es marcharme porque ya una vez lo hice siento que debo quedarme, yo regresé porque quise pedí otra oportunidad para poder congraciarme pero tengo dignidad, no tienes porqué humillarme los esfuerzos que yo hago para tí no son suficientes por complacerte me deshago y te lleno de presentes no te sientas presionada si ya no quieres quedarte a nada estás obligada si estás pensando en marcharte yo quiero vivir contigo pero no quiero obligarte yo quisiera ser tu amigo antes que solo un amante si te vas ya no regresas, tú como yo lo sabemos es por eso que lo piensas, por siempre nos perderemos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|