GRACIAS
Publicado en Mar 21, 2013
Hoy me desperté contento y muy alegre tambien
pues Dios me ha dado el sustento para sentirme muy bien no es una fecha especial, no hay nada que festejar ni una razón por la cuál debieramos de brindar pero al mirar tu sonrisa y como te despeina el viento siento una especie de prisa por decirte lo que siento muchas veces he omitido decirte cuanto te amo reconozco que me olvido y nisiquiera te llamo por eso hoy quiero decirte ésto que guardo en mi pecho hay tanto que agradecerte y hasta hoy nunca lo he hecho te estoy tan agradecido por estar aquí a mi lado por tanto que me has querido y yo no lo había apreciado respetas mis decisiones aunque yo esté equivocado pero tambien das opciones y mucho me has ayudado me impulsas a mejorar pero no eres exigente no te puedo comparar con el común de la gente me enseñaste a ser sincero pues no te gusta mentir la verdad está primero, no hay razón para fingir hay veces que la emoción altera mis sentimientos y tu me haces entrar en razón y calmas mis pensamientos siempre me haces un cariño, me das palabras de aliento aunque a veces como un niño expreso mi descontento me enseñaste a descubrir que es muy bueno ser realista me enseñaste a compartir y a no ser tan egoísta por eso y por tantas cosas tú me das mucha alegría aunque no te traiga rosas yo te dedico este día gracias por estar conmigo, juntos es nuestro destino yo siempre estaré contigo hasta el final del camino.
Página 1 / 1
|
emilse gamarra