Nunca pense conocerte
Publicado en Feb 20, 2009
Nunca Pense Conocerte
Que ironia, siempre te vi pasar pero nunca te detuve , te ignore ,te desprecie ,definitivamente ,tu no cabias en mi vida. Hoy tocas a mi puerta me niego a atenderte pero insistes, un frio recorre mi ser lagrimas bajan por mi rostro pero permaneces ahy en la puerta no te mueves pasan horas y me niego a abrirte, mi orgullo no me deja hablarte pero se que estas ahy esperando por fin me doy cuenta que vienes a ser parte de mi vida y no se por cuanto tiempo abro la puerta ahy estas me miras con ternura me tiendes la mano, me secas las lagrimas ya tengo que aceptarte Soledad ya estas aqui ya nada te detiene viniste y seras mi companera . Bienvenida seas.
Página 1 / 1
|
Julio Camargo
Al respecto deseo decirte que cuando estás junto a ella, descubres muchos secretos que estaban escondidos en tí misma. Esa Sabiduría que te hace crecer, permite el incremento de tu curiosidad que trae Conocimiento y desde luego Sabiduría, por añadidura. Aprovecha todos los monmentos felices de tu Hermosa Vida.
Muy bueno
PD.
Me gustó la combinación que has hecho, para tu presentación.
eduardo
angela
muy bueno cuidate dios te bendiga......
tu pequeña angelita...........................venezuela........... luego hablamos luego te enviare un mensaje con mi msn para que hablemos cuidate....... buen dia.
GLENDALIS LUGO CRUZ
Samuel David Muoz Arellano
Me gustan tus letras