POR FUERA O POR DENTRO
Publicado en Mar 23, 2013
Es sentir que las miradas se posan sobre ti mientras caminas, Que cada palabra que deambula a tu alrededor te martiriza… Que el mismo tiempo se hace lento mientras te mueves por un mundo opulento en el que nos hemos acostumbrado a vivir plásticamente… un mundo en el que eres importante y brillante solo por lo que llevas en un exterior acomodado a lo que otros quieren que seas, a lo que han diseñado para que seas tú el exhibidor andante, para que ostentes una felicidad aparente que te hacen un títere al que luego de darle un uso continuo se le desecha por qué no sirve…
Un mundo en el que se ha olvidado que los valores son más importantes que vestirse bien… que las cualidades hacen que seas más atractivo que tener una cara bonita y un corazón vano… Que eres brillante non porque luzcas esbelto, que eres brillante cuando tus actos demuestran la calidad humana que llevas dentro… Nada será bonito por fuera sino emerge de un corazón sincero, si no es alimentado por una buena intención… si no existen motivaciones meramente sanas… Soy el reflejo de lo que llevo dentro que a la final es lo más importante… lo material se desvanece pero lo espiritual perdura… transmite y hace verdaderamente feliz…
Página 1 / 1
|
Andrea Luca
Me gustó muchísimo...
Nidio
saludos... con amor todo es posible...
luna austral
rescato la parte del final por que me encanto !!!
.......................Soy el reflejo de lo que llevo dentro que a la final es lo más importante… lo material se desvanece pero lo espiritual perdura… transmite y hace verdaderamente feliz…
felicidades!!
Nidio
saludos... con amor todo es posible...
GLORIA MONSALVE
hermoso texto
me gusto especialmente el final que es el que resume el texto en si...
bienvenido al portal textale
un abrazo de amistad
Nidio
LAPIZ ESCRIBE
Nidio