Cristianismo y Espritu Santo (Reflexiones)
Publicado en Mar 24, 2013
Prev
Next
"Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir". Es un pensamiento de Khalil Gibran. Llegar al final de lo que estás obligado a llegar. Comenzar a ser lo que, por derecho humano y carácter divino, tienes que empezar a sentir. Si llegamos desde las coordenadas de nuestros propios principios y nuestros propios valores éticos y morales, estamos en la capacidad sincera, al haber sido honestos con nosotros mismos, de sentir lo que hemos estado siempre buscando. La búsqueda de nuestro ser humano es el eco divino que se refleja en esa forma que tenemos de ser, de actuar y de sentir. Debemos saber y debemos conocer para poder llegar al principio de lo que tenemos derecho a sentir. Los verdaderos cristianos somos sentimientos forjados gracias al Espíritu Santo que tenemos en nuestro interior. Por eso nuestra Fe y la expresión de nuestra Fe no es una obligación para nosotros sino un derecho. Un derecho que nadie jamás nos va a acallar, nadie jamás nos va a coartar y nadie jamás nos va a impedir que expresemos gracias a la Voz del Espíritu Santo: ese Espíritu de Dios que, como hermanos de Jesucristo, tenemos en nuestro interior y es el principio de lo que sentimos y tenemos el pleno derecho de expresar hacia los demás. Hasta Khalil Gibran sabía de lo que estamos hablando.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 217 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Refelxiones de carcter social y cristiano.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Sociedad Conocimiento Reflexiones Pensamiento Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy