Hoy.
Publicado en Mar 25, 2013
La oscuridad busca ansiosa mi sombra,
tiene sed, pues no encuentra hoy en día un alma a la cual robar su querida luz, camina y camina por calles pero no halla aquella luz de la cual deseé gozar, adquiere la risa de los payasos y se la da a los muros silenciosos, adjunta los globos rojos de los niños para hacerlos reglas con las que medir, ah... desdichada oscuridad no te comas mis ansias de vivir, el regalo de mis padres, el polvo de la carrera en la cual sude, un sabor nuevo y misterioso como la mañana de cada día en la que amanezco; vaya dilema en que me dejas, pues tu argucia es tentadora, tu voz sensual, pero el amante que me hace gemir en las lunas brillantes tiene los brazos más tersos que la belleza que me presumes, mi amante se desenvuelve en facciones de libertad y en la pasión del misterio; deseo que nunca tu mirada se pose en mí, pues... aunque hermosa eres hombre soy y lo admito; prefiero ver la locura de un día insólito que los besos cómodos que insistes dar; no me juzgues, mi alma padece de vientos muy al norte, muy al sur, muy al fin del del prohibido, perdonar mi juventud por ignorar tu mensura, pero amo las estrellas, el frió y el amar al amor. Quisiera decir nunca, pero digo: hoy no. Quisiera decir nunca, pero digo: esta vez no. Quisiera decir siempre, pero digo: hoy. Quisiera decir siempre, pero digo: si. No me despido, porque sé que te volveré a besar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|