LUNA TRAGICA
Publicado en Mar 26, 2013
Prev
Next
Image
 
Una líneade cabellos blancos ondulantes sobre la albina luna, una gaviota revuela sobre el corcel nocturno… y yo, huyo de la misma, busco entre cualquier rincón húmedo y frio, la nube densa que de ella me oculte.

Tengo miedo!, los susurros tienen fiesta en mis oídos, Tengo miedo.
Una vez en mis recuerdos, o tal vez en mis sueños, pude verla de frente, pero igual que mi olvido, es mi recuerdo, se diluye más rápido que el viento.

Tuve una linda novia, tuve mis días de gloria, y así mismo la llamaba. Pacie cien veces con ella, pacie sin preocupación, y en el espejo del lago observo mi maldición.

Camino a paso lento tratando de buscar el espacio que nunca se dejara encontrar, es inevitable mi final. No quiero correr!, quiero caminar!. Caminar por las noches por el viejo parque, sin que el pecho me queme, sin que nada me obligue a salir huyendo como siempre. 
Soy humano también!, o al menos eso creo. Mi sangre aun se tiñe en rojo, mi alma aun siente un poco.
Seré paciente con el tiempo, aunque creo que tengo poco, las luces de de las jugosas recompensas se acercan a mí, esta vez creo!, no quiero huir.
Me entregare a la magia de la diosa blanca, ella sabrá que hacer, yo… veré que pasa.
Más cerca están de mi!, las luces de la venganza, pero yo, no entiendo de qué me acusan, tanto enfado , no, no lo entiendo, tal vez solo sea la envidia , por ser hijo de la luna.

Mi cuerpo se tiñe de plata nocturna, mis venas se enredan como telarañas, mi pecho arde y lento se dilata. Frente a mí, la luz se hace más intensa, una llama nocturna rápido se acerca, ya no quiero huir, aunque por esto, pierda la cabeza.

Retrocedo un poco, hacia el lago negro, me inclino y mis ojos ya no son los mismos. Mis manos, mi pecho, mis pies y mi sombra han cambiado por completo. La sensación de conciencia, me abandona al momento, y todos los recuerdos de los minutos muertos, quedan obsoletos.

Ya no soy quien era!, ya no sé quién soy, en mi mente vagan, demonios, qué horror! Y los veo acercarse hacia donde estoy. Retroceder ya no puedo más, avanzare!, ahora hasta el final.
Mis manos extrañas con lizas navajas se abren al viento, doy inicio ahora, ya no me detengo. El olor a sangre ha tenido el viento y la suave brisa juega en mis adentros, y de pronto me detengo…

Entre zarpazos fieros propios de un demonio, escuche su voz, demonios que he hecho!!
Gane la batalla y perdí la gloria.

Ahí, tendida sobre el fango grueso, y en sus manos dos antorchas, yace el cuerpo de mí querida, mi querida Gloria.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jorge L. Sánchez
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Mar 26, 2013
0 Comentarios 111 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Fragmento de un amor que no pudo ser.

Palabras Clave: Luna lobo amor dolor pasion antorchas relato ella el

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción


Creditos: Jorge L. Sánchez

Derechos de Autor: 2012


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy