No tan solos
Publicado en Mar 26, 2013
Era de noche. No había luna, las calles, oscuras. Era de noche, de noche oscura. Negra.
Comencé a caminar; la noche, vacía. Camino y reconozco, reconozco pero no encuentro, y si encuentro no era lo que buscaba. “Hay cosas peores”, me consolaba a mí mismo. Había tanto silencio que no me atrevería a romperlo, camine descalzo, no cante como siempre. Tampoco silbé. Era un paisaje en penumbras, donde pudo haber gente caminando, discutiendo…cantando sus pregones. Pero ahí no había nada más que yo, la noche oscura, negra y unos grises que con la poca visión que tenía, pensé que podría tratarse de arquitecturas. Llego a una esquina, la cual estaba iluminada por un triste farol de vela. En la vereda del frente, muy difusamente vi una silueta. O CREI verla. Parado bajo la luz –poca- cálida del farol, me siento. Con un trozo de ladrillo partido, dibuje en la calle. Al levantar la mirada hacia donde CREí ver la silueta, estaba acertado –me dije-…se acerco…no distinguía… AHORA NO ESTAMOS SOLOS COMO UNOS PERROS.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|