Desndate.
Publicado en Aug 21, 2009
Desnúdate para mí
En esta mañana desolada. De fríos optimismos y ansiadas palabras rebuscadas. Desnuda tus instintos Tus pensamientos escondidos No el lunar que te adorna Si no el pensamiento mas profundo. Que intereses llevas Sin hacerlos públicos Son tesoros preciados Compartámoslo. Si te angustian las penas De los niños sin cosas Y las rosas no te interesan . Si te hiere el salobre sabor Del sudor sin nombre De los mineros Que nunca son dueños de la tierra. Y el olor a manteca y mugre De los dedos de los pobres En sus casas olorosas A humo y a comal. No temas hablar de los que sufren De aquellos que la vida En su esplendor engaña. Y la miseria encierra En planes de gobierno Que jamás llegan A sus manos abandonadas. Mientras los ricos y los políticos Comparten programas De mucha foto y paginas Vestidos de sus mejores galas. La mano afuera extiende su miseria Y los pocos sensitivos No saben que hacer Con las estrellas Si mandarlas definitivamente al carajo Y vestirse de batalla Empezando la guerra del justo reclamo. Desnúdate de todo Muéstrame quien eres Para saber si puedo contar contigo. Sí debajo de tus ropas elegantes Y tus perfumes de exóticos aromas Tus pechos incipientes tiemblan Y tu corazón es humanamente bueno.
Página 1 / 1
|
doris melo
Anna
Angel de la revolución...
Celebro tu exposición sobre las diferencias e injusticias humanas, de las clases sociales, de la verdad que habita dentro de cada ser. Son también las clases de poder que destruyen nuestro planeta, polucionando el aire con gases de empresas, talando bosques para productos diversos, destruyendo los ecosistemas, llevando a la extinción preciosas especies de animales. La civilización está a la vuelta de una mutación de la cultura, y según lo indica la realidad, no creo que será muy plácida. Ante la superficialidad y el poder, el amor y el altruismo será el camino hacia la supervivencia.
Un saludo cordial,
Annita