Enredaderas
Publicado en Aug 22, 2009
ENREDADERAS
Enredaderas de los muros vacíos donde se pierden elefantes angustiados ahora digan en medio de esta noche dónde esconden las burbjas del hastío la inmunda placidez del hipopótamo. Enredaderas entre piedras recorridas donde se encuentran tosa clase de alimañas fosilizadas digan ahora qué hicieron con el tiempo que pasó entre sus hojas sangrando. Enredaderas de promesas destempladas en las que duermen semillas de tinieblas digan ahora qué se hicieron las palabras quien las guarda en algún rostro visible a la luz del estallido de violencias. Enredaderas ermitañas del asombro que suspiran por el vuelo de una abeja cuyas hojas el viento las seduce canten con toda el alma por los nidos de esperanza en sus raíces.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Gracias por estos comentarios tan benévolos. Fue un arranque de imágenes que trataban de ocultarse entre las hojas. De ahí salieron esos versos.
gabriel falconi
cuantas imagenes y metaforas
para pblicar
5 estrellas y a fovoritos
Anna Feuerberg
Un abrazo,
Annita
Lidia Seajer
NO TODO DICHO, INSINUANDO CON LA SUTILEZA DE UN CREADOR, DEJANDO UNA ESTELA PARA RECORRER, DONDE LOS DIFERENTES MATICES DESPIERTAN EL PENSAMIENTO PARA COMPRENDER TUS
PALABRAS Y ESTAR DE ACUERDO, EXCELENTE!!!!!!!! lidia Seajer
florencio malpica
florencio malpica
Diego Lujn Sartori
así se templa la poesía... de la nada y con los versos... una algarabía de letras en ritmo.
Te dejo tres estrellas
..."enredaderas ermitañas del asombro"... ¡´qué bueno!
Diego
MARIANO DOROLA
PERDON POR LO ATREVIDO NO ?! CON SUMO RESPETO...
UNA BESTIA LITERARIA ( EN EL BUEN SENTIDO ).
1 ESTRELLAS PARA USTED. HASTA QUE APRENDA A PONER 5. Y FAVORITO