A LOS ANGELITOS CON CAPACIDADES ESPECIALES
Publicado en Aug 22, 2009
A los angelitos con capacidades especiales
A todos estos niños especiales Este humilde poema quiero dedicar, para hacerles saber el gran respeto que hacia ellos siento por el amor que a las personas siempre dan y por enfrentar sus obstáculos poniendo todo el valor. *********************** Dios a la tierra los envió como angelitos puros y sin maldad para enseñarnos a todo el mundo ser solidarios, comprensivos y a hacernos saber que antes sus ojos, sin importar nacionalidad, nivel social, razas, y religión, somos todos iguales. ****************** Lamentablemente, desde que el mundo empezó, estos angelitos debieron sufrir los maltratos, la burla y la discriminación como si fueran los peores animales de parte degente ignorante que a nadie desean integrar. ******************* A éstos angelitos, este humilde poema quiero dedicar y a sus familias que lo quieren ayudar para que puedan cumplir la misiónde poder enseñar a los hombres de esta tierra a aprender a amar y a ser unidos de verdad. FIN *ESTE HUMILDE POEMA ESTA DEDICADO A TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN CAPACIDADES ESPECIALES SOBRE TODO ESTÁ HECHO A LA MEMORIA DE ROSEMARY KENNEDY, QUIEN ERA LA HERMANA DE UN FALLECIDO PRESIDENTE, LLAMADO JOHN KENNEDY, QUIEN ES UNO DE MIS PERRSONAJES FAVORITOS, Y TAMBIÉN DEDICADO A LA MEMORIA DEL PRINCIPE ARRIDEO DE MACEDONIA, QUIEN TENIA PROBLEMAS MENTALES Y ERA HERMANO DE OTRO PERSONAJE FAVORITO LLAMADO ALEJANDRO MAGNO. ESTE MENSAJE QUIERO TRANSMITIR PARA QUE APRENDAMOS A ESTOS ANGELITOS A ENTENDER PARA INTEGRARLOS DE VERDAD A UNA VIDA SOCIAL. SI ESTO LO PODEMOS LOGRAR ENTONCES PUEDOS CREER QUE EL MUNDO UNIDO APRENDERA A VIVIR.
Página 1 / 1
|
María José Schiavi
Lo que dices es verdad, ojalá algún día esto cambie y logramos integrarnos entre todos...
Ah, te prometo que leeré sobre Mirta y tus otros textos... Saludos y mucha suerte
María José
María Ester Rinaldi
Me gustaría que leas MIRTA, es la historia de un angel que viene a la farmacia, y a la cual quiero mucho...
Besos y estrellitas!!!!
María Ester.
María José Schiavi
Les escribo para agradecer todos estos bellos comentarios y me alegro que hayan disfrutado de la lectura. Realmente necesitaba dedicarles estas palabras a aquellos seres especiales que no ayudan a ser mejores personas si les damos una oportunidad. Saludos cordiales
María José
miguel cabeza
Un abrazo
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos...