Ya lo decía la foca, aquel que proclamaba: Dios ha muerto... "Cuando se mira fijo dentro de un abismo el abismo también ve dentro tuyo". Sí, me dirás yo también leí a Nietzsche, pero yo te digo no basta con leerlo, ¡hay que amarlo!
A Nietzsche hay que amarlo para entenderlo esa es la formula Dios a muerto solo hay que mirar dentro del abismo y ver que se fue en las buenas intenciones. mis saludos y excelente poema . Antonio.
Gracias Lety, yo tampoco entendí tu comentario. Es decir, como dice Jorge Martín, lo único que importa es el último verso, hay que amarlo. Solo de eso se trata... Espero que ahora te haya ido mejor en la comprensión del texto. Saludos... Azulado.
Doris, el poema es de azulado, no mío... Yo simplemente le respondí a Leticia para que pueda entenderlo. Entre los muchos significados que puede dársele al texto hay uno que es básico y fundamental y que habla del amor, de cierto fanatismo por su figura. Saludos JMF.
Jorge logro captar desde las primeras lecturas de tu prosa poetica una constante que es la intertextualidad de personajes significativos a lo largo de la filosofia y la literatura. Yo tambien he leido y amo y admiro a Nietzsche por rebelde , por intelectual y por su confrontación con el concepto de Dios . Sus escritos son un poco oscuros y profundos como los del Dios escondido de Lucien Goldmann . Me encantan tus textos porque tienen un poder para reflexionar sobre la existencia humana. Saludos.
Que el filósofo sea Ateo o creyente poco importa, es parte de la ánecdota, volvé a releer el texto y así podrás darle otro significado. El final te ayudará... Saludos.
Juana de Arco :)
Saludos
Antonio Umbral
y ver que se fue en las buenas intenciones.
mis saludos y excelente poema .
Antonio.
Azulado
Azulado
Azulado
facundo aguirre
jorge martin fontana
doris melo
por rebelde , por intelectual y por su confrontación con el concepto de Dios . Sus escritos son un poco oscuros y profundos como los del Dios escondido de Lucien Goldmann . Me encantan tus textos porque tienen un poder para reflexionar sobre la existencia humana. Saludos.
jorge martin fontana
leticia salazar alba