IMAGÍNATE, AMOR...
Publicado en Aug 22, 2009
Amor: imagínate que todo hubiera sido distinto. Imagínate a vos con otra mujer, y a mí con otro hombre. Imagínate que no nos hubiéramos conocido. Que yo nunca hubiera sido tuya. Que tu camino y el mío seguirían otro destino. Imagínate tu boca, besando otra boca. Tus manos acariciando otro cuerpo. Tus oídos escuchando otra voz. Imagíname a mí, susurrando otro nombre. Entregándome a otro. Disfrutando con él. Amándolo con el mismo amor. Con el mismo dolor. Con la misma intensidad. Necesitándolo… Imagínate que todo hubiera sido distinto para los dos… Yo no puedo, amor. Yo no puedo imaginármelo.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias por tus palabras, caballero...
María Ester Rinaldi
Gracias por dedicarme tu tiempo, yo también te quiero...
María Ester Rinaldi
Recibe mi adoración...
Maria ester.
María Ester Rinaldi
Tal vez... son tan sólo nostalgias de un amor atrapado en el tiempo... y del cual no nos podemos desprender...
Te quiero mucho, sos un soplo de ternura en esta bella página...
JUAN CARLOS
Besoos y un abrazo enormee !!
Te quiere mucho..Juan Carlos...
norma aristeguy
Dichosa de tí.
Muchos cariños.
MARIANO DOROLA
EXCAVA UN POZO EN TU JARDÍN Y GUÁRDALA AHÍ ADENTRO.
TU JARDÍN APARENTARÁ SER EL MISMO Y SIN CAMBIOS...
PERO... SIN EMBARGO LAS FLORES QUE VIVEN EN EL EMBELLECERÁN DÍA A DÍA
Y BUSCARAN EL MODO DE AGRADECERTELO...
ESAS MISMAS FLORES QUE SIEMPRE ESTUVIERON EN TU JARDÍN, ANTES DE QUE LA NUBE LLEGUE.
leticia salazar alba