Saber
Publicado en Mar 29, 2013
No quiero saber, en donde se acaba el universo.
pues en el que yo vivo nada tiene fin No quiero saber a dónde van las olas , cuando son arrastradas por el furioso viento No quiero saber en qué momento, mueren las flores cuando las cortan ,o cuando son olvidadas No quiero saber a dónde vuelan los pájaros, cuando no están en mi jardín No quiero saber dónde van tus pasos cuando tus pies no caminan con los míos No quiero saber qué piensas cuando no estás conmigo No quiero saber donde muere el amor pues el mío es eterno No quiero saber donde nacen las tristezas yo quiero recoger alegrías No quiero saber de la muerte cuando yo estoy ella no Si quiero saber de ti ,de ti que en algún lado estas Si quiero saber lo que se siente al caminar bajo la lluvia Si quiero saber cómo es vivir sin preocupaciones y dolor Si quiero saber ,por que no somos libres y permanecemos atados a la futilidad de las cosas ¡¡¡Si la vida es bella !!! ¡¡¡Si la vida es buena!!! Yo quiero vivir, yo quiero sentir Yo quiero no tener nunca más miedo Yo quiero aprender a reír.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|