FINALMENTE SOY DÉBIL.
Publicado en Aug 22, 2009
Nunca comprenderás. Nunca.
Amor, te amo tanto que ya es dolor pensarte. Y hasta mi voluntad está deshecha. Camino por senderos de libertad, pero me siento presa. Me desgajo en la tibieza del dolor cercano. Vuelo hacia la luz… no te encuentro. No sé que decirte. Sólo sé llorar porque perdí mis fuerzas. Abandoné la lucha. Me dejo caer como partículas de un astro fugas al abismo infinito. No puedo mas, amor. Todo es difícil ahora porque te necesito más que nunca y no estás a mi lado. Y esta soledad de mil cosas me ahoga. Finalmente soy débil. Finalmente estoy sola y tengo miedo y culpas. Y este gran amor no me alcanza para luchar. Me desvanece. Me desgasta. Me arranca la piel en jirones de sangre. Me desborda la linfa… Me consume la vida…
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
MARIANO DOROLA
ME LLEVASTE DELICADAMENTE DE REGRESO A MI MISMO.
MI ALMA NUNCA HABIA ESTADO INTACTA, NI TAMPOCO JAMAS SE HABIA CONOCIDO COMO ETERNA, POR EL METODO GUIA QUE UTILIZASTE.
PERDON A TODO EL MUNDO.
ME ENAMORE
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Mis deseos de felicidad para tí, allá en tu querido País, México...
JUAN CARLOS
Cariños y besoos mil..
Te quiere..Juan Carlos..
MARIANO DOROLA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTE TIPO DE COSAS A LOS CABALLEROS LOS AFECTA DE SOBREMANERA !!!!!!!
PERDON, PERDON A LA MUSA, FUE UN IMPULSO!
MI ALMA QUERIA LIBERARSE !!!!!
NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
doris melo
MARIANO DOROLA
ELLA TE LO SUPLICA. ELLA SIEMPRE FUE LIBRE.
PIEDAD A TU PROPIO SER.
leticia salazar alba