Sabes observarme.
Publicado en Mar 30, 2013
Solo espero
que puedas ver lo que los astros no quisieron mirar y que puedas entender lo que en mi boca, el universo está. - Bajo la tierra y el mar... ° Solo espero que puedes ver lo que aprendimos a mirar, cuando los astros no quisieron ver, nosotros aprendimos a escuchar. - Bajo la tierra y el mar... ° En algun lugar del mundo tenemos la vista naciendo de mi piel... pero no sé donde puede estar. - Bajo la tierra y el mar... °Solo espero que puedas ver lo que no te puedo contar y aprendas alguna vez lo que mi alma no te dá... - Bajo la tierra y el mar.... ° Solo espero ver tus huellas. Un rastro de ti que me pueda guiar. Y darte alguna vez el tiempo al año que no pude hallar... ° Y ojalá. ampliar esa lógica de mi mente distante. ° Y dejar de pensar por qué me encuentro en ese espacio vacio donde mis huellas están, espero que las veas,. es donde las tuyas las puedo hallar... Entre la tierra y el mar... .........lo lamento por el tiempo que no te pude dar..........
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|