Diez dias
Publicado en Aug 22, 2009
Diez dias y un adios.Diez dias y el vacio.Diez dias y el temible abismo. Diez dias y la angustiante soledad! La soledad y el temible abismo.Aquella de quedarme a solas con todos mis tormentos!.Aquella de permanecer en silencio!.Aquella de quedarme en un eterno encierro,con mi delirio y con todos estos versos!. Diez dias...y solo queda el adios y el vacio. El adios que no pude decirte y el vacio de mi corazon destrozado! Y quedara solo el mas perturbador recuerdo.La mas vil carica,el mas frio beso.Y tu mirada fija en un abismo infinito!Tu imagen inmunda,tus palabras absurdas,tus movimientos bruscos y tus manos necias y avidas!. Quedaran las imagenes impregnadas de oscuridad!.Quedaran ntras almas inmutables ante las penumbras de la madrugada. Y los recuerdos...de las siluetas defectuosas de espanto,de los labios temblorosos y resegados,de los ojos consumidos por el llanto!. Quedara de ti,un recuerdo oscuro y nefasto! Y en mi corazon? Quedara algun vestigio de tu leve amoR? Diez dias y despues de aquello,aun te espero!. Sentimiento?amor?esperanza?...no.Es la decepcion,la desilusion,el desamor!. Y si pasaron diez dias y aun te espero...es para decirte cuanto te quise pero mas ya no te quiero! Diez dias y me espera el abismo,esta que se escabulle en la culpa de haber hecho lo que no debi!.Diez dias y la soledad,para condenarme a no verte mas!. Y el vacio de las noches y la resequedad de mis labios y la frialdad de mi corazon!. Diez dias esperando que vuelvas!pero y quizas asi sea mejor...pra olvidar y procurar olvidarte,para no culparte sin culparme,para no odiarte sin odiarme, para sacarte de mi mente y de las necias ganas de amar sin sentir! Diez dias y un adios en una mañana fria de agosto, el vacio de ntras almas el abismo de mi culpa y el temible retorno de la soledad!.
Página 1 / 1
|
Antonio JImenez Villa
ANTONIO J.