No mueras poeta
Publicado en Aug 22, 2009
No mueras Poeta
Génio, ¿con que paisajes edénicos y lejanos tu mente de poeta está soñando? ¿Qué extraña filosofía tu alma está gestando? ...................................................................... Genio si te apocas y dejas la pluma ¿Quién cantará de los humanos, las dichas? Pues solo el corazón del poeta aún después de muerto, palpita. Tú, el que siempre da esperanzas aunque ya no queden Genio, lucha escribiendo que tú eres joven y puedes. Toma tu pluma no la dejes reposar Que si la poesía muere la vida morirá. Acaso el amor de una mujer esombrece, la luz juvenil de tu frase sigue adelante, lucha nunca de canses. ¡Genio... Oh Génio! Eres poseedor del mundo entero. Ideas, imágenes, realidad y fantasías, mezclas Y este misterio solo lo logran Soñadores y poetas. En esta recia lucha, por las quimeras avanza empuñando tu espada: esa que emana luces de la nada. No te detengas, tu abres el camino más llenos de espinas. llevas dentro del pecho de la poesía, la luz divina. Avanza, con los versos al viento eres arado, hacha tiempo. Por nosotros, Génio y Poeta ¡Sigue iluminando, sigue escribiendo!
Página 1 / 1
|
Victor Carlos
Muy especial tu aporte referente al tema poeta, poesías, escribir...
Has hecho una descripción magnífica, que aplaudo...
Un gran abrazo hermano...Felicitaciones
HECTOR DE ALBA SALCEDO
No solo la forma sino el contenido de tu texto son muy acertados y de elogiar.
Un saludo desde Guadalajara, México.
elba beatrz
Gracias por todos tus bellísimos textos POETA!!! y estrellas para vos!
Besos. Elbi
Carina Bianco