LA RAZON
Publicado en Aug 22, 2009
LA RAZON
Hay quienes pregonan la verdad con un estandarte de mentiras. Son los que a los demás miran y de mirarse, no son capaces. Hay quienes desean a los gritos su razón divulgar. Si saber que no es este el modo. Su bandera es la verdad. Por suerte, no todos tienen enferma el alma. Y sus palabras son llenas de sinceridad. Pero la vida enseña que el que piensa mal también mal suele actuar. Es el Siglo Veinte, la era cósmica, el cénit de la comunicación. Sin embargo la tecnología No perfecciona, ni muta la razón. Cuando dos personas Disputan un concepto. No vence la más que más grita sino el que está en lo cierto. Al estar equivocado el que no tiene razón. Su mejor razón será, arrepentirse, pedir perdón. En el campo de los juicios que a un abismo se proyecta, la razón no se gana con pugna, Pero sí se la defiende con la fuerza. No perdura aquella luz que irradian las bayonetas. Sino, la que desde la verdad Al Universo se proyecta. El susurro de la razón cruza los mares, une continentes. Los gritos irracionales, los escuchan solo las almas, de donde son surgentes. Piensa, cavila, medita... Luego habla. Tiene razón el que la posee no el que la proclama. Pero hay leyes que se violan por lo tanto esta también. Si discuten una mujer y un hombre En la lid siempre vence la mujer. Son sus lágrimas sus armas, Sus palabras hiriente puñal. Y ante sus gritos, hasta que el blanco es negro ¡Increíble es verdad!
Página 1 / 1
|
JORGE MARTIN
Julio Cesar Pedro Menighine
margui32
TE INVITO A LEER LO ULTIMO QUE ESCRIBI!