Soemos mam
Publicado en Aug 22, 2009
Soñemos Mamá
Brillaban las estrellas en el cielo y aún faltaba mucho para el amanecer. Cuando camino al trabajo Mi madre tejía los sueños, Imposibles de ser. Soñadora, mi madre, anhelaba un hijo doctor, hoy le ha dado el destino, un hijo poeta un hijo soñador. Que pinta las cosas con la pluma y el amor; pluma humilde que busca en los versos un mundo mejor. Tus sueños, ¡oh madre! Se realizaron; y vivo cantando a la vida, al amor. Y todo lo debo porque tú, muy de madrugada al trabajo marchabas soñando un hijo doctor. Y pese a que el destino Te ha dado un soñador. Madre, te invito soñemos juntos un mundo de amor.
Página 1 / 1
|
Carol
doris melo
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Diego Lujn Sartori
Yo tengo un gran amor por mi madre: viueda a los treinta años, jamás volvió a casarse, nos ha dado a mi y a mis hermanas títulos terciarios para enfrentar la vida con más chance, tengo muchos poemas dedicados a ella, es mi estrella, mi sol, mi norte, en fín es mi madre.
Gracias
Diego
Diego Lujn Sartori
Solo un detalle soy solamene escritor y profesor. Tal vez algún día de mi tesis para mercer el doctorado.
Diego
Diego Lujn Sartori
Creo que lo traigo desde la niñez, cultivado en mi amor por la lectura. Como decía Jorge Luis Borges más que escritor me siento un gran lector.
Diego
Carola Natalia
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Carol