MURMULLAR
Publicado en Aug 22, 2009
Murmullo
La vida es un eterno murmullar. Murmullan las aguas en el cristalino manantial. Murmullan los árboles por la brisa de los vientos. Murmullan los pájaros en musical concierto. Murmullan las madres, en las canciones de cuna. Murmullan los niños cuando sueñan con la luna. Murmulla el rocío, cuando sus perlas besan los dulces pétalos del rosal. Murmullan las aves, murmullan los ríos La vida toda es, un eterno murmullar. II Murmulla la novia sollozando el amor susente. Murmulla el pecho enamorado murmulla cantarina, el agua de la fuente. Murmullan los mares en la gigantesca fuerza de sus olas. Murmullan los que ríen, Los que cantan y los que lloran. Murmullan las cruces en el absoluto silencio de las almas. Murmulla el que ruega el que pide y el que ama. Murmulla la niña en la gracia de su inocencia. murmulla el jóven en la rebeldía de su vivaz adolescencia. Murmulla la música En los acordes de su dúctil armonía. Murmullan los que cantan Cuando mueren y nacen los días. Murmullan las noches en la inmaculada pureza de silencio. En esta vida pecadora murmullan los vivos y los muertos. Murmullan las auroras con sus noveles fulgores. Murmullan las tardes con sus rojos arreboles. Murmullan las cosas murmullan el monte y el mar. La vida toda es: ¡Un eterno murmullar!
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Hermoso poema... aquí el murmullo es la expresión de sí misma que la vida trae. Me encantó tu poema.
Saludos
Carol