MUJERES
Publicado en Mar 31, 2013
Por ahí dicen que las mujeres son el complemento del hombre, yo digo que las mujer son todo de un hombre; mujer, tan delicada y letal, no necesitan fuerza porque dominan con amor, no necesitan palabras porque lo dicen todo con la mirada, mujeres, este día es una pequeña excusa para decirles lo importante que son, y pues de paso decirles que entre la imperfección humana ustedes son lo más perfecto que hay; a nosotros nos interesa un carajo si son altas, gordas, chicas, flacas, rubias, morenas, rojas, azules y hasta arcoíris; al carajo eso, el maquillaje es solo una ventana con cortina, crean en ustedes y dejen por un día eso a un lado.
Mujer. Que poco hombre es aquel que no tiene una mujer en su vida, que desvalorado hombre aquel que trate mal una mujer y que por quería aquel que abuse de una de ustedes. Mujer este día te quiero decir pues que ustedes son todo y que pues nada ser mujer es difícil y gracias por ser ustedes. Mujer gracias por todo, ustedes le dan alegría a todo y amor a la nada, fieles compañeras y pues que más que un hombre necesita de una mujer y ustedes son tan maravillosas que no necesitan de nada ni de nadie. Nunca dejes de sonreír; tú no sabes quién se pueda enamorar de tu sonrisa…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|