LIBRE DE PECADOS
Publicado en Aug 22, 2009
3
"Hoy cariño no cierro la ventana", cantó al cielo abierto. Sobrevolaban al filo de la cornisa, dos gorriones camanduleros reticentes a cualquier sospecha. El encargado la miró ingenuamente y ella, con pasmosa tranquilidad, arrojó el monitor, el cpu y el teclado, esperando alegremente que se estrellaran en la vereda. ¡Hoy cariño no cierro la ventana!, porque ahora van a entrar por la abertura, esos amigos tuyos que detesto y las histéricas que tanto te emputecen. Ahora, mi amor, vas a tener que presentarme a ese Google, a Yahoo, a Ariadna, a Blogger, a Facebook, a tus compañeros del Foro, a los buscadores. A los idiotas de Twitter. ¡Por fin les veré las caras!¡Cómo piensan!¡De qué trabajan!¡A qué hora desayunan!¡Con quién se revuelcan en la cama!¡Qué tal Meegos!¡Mucho gusto Gadgets! ¡Cómo están, caritas de mierda!¡Soy yo, la viuda del espanto!. Quiero ver tu mirada cuando no encuentres a la señora Internet. Quiero ver tu rostro desencajado, tu mano derecha sin el ratón, tu sillón tambaleante, tus CD pidiendo limosna, tus disquetes temblando de miedo. ¡Me cago en tus archivos, en tu agenda, en tus documentos, en tus chicas del chat, en tus pendrives, en messenger! Hoy cariño no cierro la ventana, porque detrás de este rectángulo hay otro mundo que es parte de este mundo y una vida que es parte de mi reino.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
5 merecidísimas estrellas
doris melo