PENSAMIENTOS DE UNA SUICIDA
Publicado en Mar 31, 2013
Si pudiera tejer el tiempo a través de mis palabras… La historia de otros tiempos, de otras vidas, de otras lágrimas… Pero esta noche, sólo queda el alma. La desolada sombra del alma. Si pudiera atrapar castillos a través de mi mirada… La ilusión de la infancia, de las risas, de las tardes soleadas…. Pero esta noche, sólo hay frío dentro de mí. El invierno morando en mí. Si pudiera….oh, si pudiera… Vagina encendida, penetrada por el mundo, la herida del deseo, el llanto de un difunto, mariposa nocturna con sus alas cortadas…. Y yo aquí, al borde del abismo. Una joven. Una anciana. Alguien. Nada. Y yo aquí, al borde del suicidio. Mujer. Bestia. Cálida. Helada. Si he de ser penetrada…que me penetre la muerte. Y si he de ser rasgada…que me rasgue algo atroz, Algo poderoso, algo desbordante de mortal pasión…. Porque sin esta muerte, ya no tengo nada. Porque sin este abismo…ya no soy nada. Los días, pasan, y yo inmovilizada. Las horas, tic-tac, y yo atrapada. Sin algo dentro, no tengo nada. Sin el deseo, no valgo nada. Penétrame, muerte, y nunca me abandones. Penétrame, muerte, y nunca me perdones. Hazme llegar al éxtasis. Profundo. Lejano. Profundo….profundo. Sssshhht….Todo es silencio. La noche, el mundo, la gente, lo oscuro. Puedo ahora desnudar mi alma y hacer el amor con los ojos abiertos. Puedo ahora revelar mi cuerpo y ver lo que soy en el espejo. Profundo. Lejano. Más profundo….. Así. Cercano. Te quiero cercano. Y ahora salto. Diez pisos, y sigo volando. Pavimento. Sangre. Pero sigo volando.
Página 1 / 1
|
silvana press
me encantó la manera de llevarme que haz tenido, esa invitación implícita llena de curiosidad y de buenos versos.
Saludos.
Battaglia
muy bueno!!!
Guinea Cante
martha patricia varela prado
Mafka
He de decir que me encantó, hay frases más potentes que otras, hay unas que perforan más profundo, pero aún así me gusta la dinámica que seguiste. Adoro el tema, porque, como a la mayoría, me gusta el morbo que la muerte y la tristeza trae consigo. Me ha costado encontrar algo bueno por aquí y me alegro haberme encontrado con lo tuyo.
Espero que escribas más luego, saludos.
Emma Luz
Elidee
GLORIA MONSALVE
encuentro en tu texto fraces llenas de fuerzas, sentidas, pensadas y bien delineads ... de ansias y de un gran deseo...en mi parecer me parece que el enfoque que le diste le falto fuerza este texto esta mas enfocado asi una situacion de suicidio sexual que de suicidio fisico como tal. encuentro un trasfonde de carencia sexul de ddeseor en pleno fudor, de deseos latentes que incluso llegan al termino de petrar en la muerte, yo lo senti mas enfocado hacia ese lado... hacia la muerte que nos lleva el sexo. al abandono de nosotros cuando estamos compartiendonos con otro ser sexual y a la necesidad de devorar sexo.
vas muy bien . adelante
un abrazo de amistad
edwin.laya