MSCARA
Publicado en Aug 22, 2009
Es una máscara de payaso,
mi rostro, si lo es; con maquillaje cubro lo hinchado de mis ojos, por llorarte las ojeras obscuras y profundas, de tristeza, el rostro demacrado, por la soledad, Fingo mis gestos, fingo sonrisas, todo lo tapa el triste maquillaje, nada borra una simple careta todo se vuelve un pillaje, un engaño, No verán tus ojos mi tristeza, no, jamás sabrás cuanto lloro, no!, ni siquiera reconocerás una cara limpia, dignidad! La careta frágil, la guardo para mí, la que tu verás es, la que no es.... El tono aclara mi piel pues deslava con mis lágrimas tendré tanto maquillaje como necesidad de engañarte, No sabrás ya nunca más, cuando te llegaré a olvidar... No fingiré sonrisas, las carcajadas de la vida esas solo mías son, solo las recuerdo yo nunca volverás a oirlas, amor.... Cara de payaso, yo? si, luz de mi rostro obscuro el corazón cruz de mi vida, por que el tuyo traicionó? La vida mis pistas donde actúo yo, hoy muere mi alma no miento, espectador! Brotan sonrisas sin saber de mi, dolor, frágil, débil, muerte cuando lo retiro del color.... Cuanto dolor aferrarme cuanta tristeza tu olvido es tan larga agonía es tan corta la ilusión...
Página 1 / 1
|
nydia
Y GRACIAS TAMBIEN POR QUE ENTIENDES MIS ESCRITOS TAL Y COM0 DESEO PROYECTARLOS...
BESOS JUACA!!
NYDIA
JUAN CARLOS
Tu amigo que te quiere mucho..
Juan Carlos..