:_Sabes que hay dentro de un suspiro ahogado?_:
Publicado en Apr 01, 2013
:_¿Sabes que hay dentro de un suspiro ahogado?_:
Ahí se esconden las ansias sublimes son los grilletes de tu alma se aprisionan los sentidos se sumergen los aullidos… El miedo recorre tu cuerpo llegando al íntimo grito el suspiro se contiene ahogado detrás de esa luna que te observa extasiada el suspiro desnuda cada capa de tu piel dejando expuesta tu alma, frágil, el suspiro colma tu corazón de vibraciones descubre secretos sepultados en tu infinito el suspiro ahogado te condena a muerte eterna aun así te revive, te florece, te llena de risas de colores te sacude entre espasmo, grita, fluye por tu sangre, despertándote a lo perdido, a lo deseado, a lo prohibido… El miedo se posesiona de tu mente con esos suspiros, desata el llanto con ellos, te invaden las ansias, te revuelve el estómago, te sientes mareada… y te embarga esa tristeza que no sana llegando a ti lluvias pasadas, te detienes, haces pausa. El corazón, el alma teme tanto enamorarse, dejando a esos suspiros ahogados, aprisionándolos dentro de algún sueño, dentro de algún cuento, donde la magia suple cualquier ápice de suspiro que te dañe…. Fairy (Sachy)
Página 1 / 1
|
Ana Belen Codd
Fairy
Carolina Aguilar Vlez
Fairy
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
despertándote a lo perdido, a lo deseado, a lo prohibido....."""
Hermoso poema Fairy, ese suspiro tiene premio naturalmente a pesar que al cominzo sufr, ¡que bueno que lo desatas y lo loberas
Felicitaciones
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Fairy
Un abrazo
Sachy
GLORIA MONSALVE
un suspiro ahogado
respirar de las almas
desde sus entrañas,
gemido de un ser desolado
amado
esperanzado...
agonizante...
latente...
inundado de amor
inundado de dolor...
bueno tu lo haz dicho mejor....
me gusto .
un abrazo de amistad
Fairy