ABSURDAMENTE ES CIERTO.
Publicado en Aug 23, 2009
De pronto, uno se mira las manos y se asombra. Y es inevitable pensar en el Inicio. Las preguntas abortan en la boca que gime Liberando palabras, cuestionando principios… Qué es la vida? Existe Dios? Quiénes somos? Qué es la muerte?...Aventuramos palabras sin sentido: Hombre. Génesis. Vida. Y el final… Ya lo sabemos Muerte. Y a partir de ahí, solo el abismo. Entonces la lucha se hace inútil. Agotadora. Por doquier observamos desolación y angustias. El túnel que se alarga al final del camino Un espectro cargado de ilusiones amorfas… Nos negamos. Nos revelamos. Resistimos. Inventamos un destino diferente. Negociamos una vida, otra existencia Una razón de ser…Una quimera… Tratamos de vivir sin la pesada carga del Ángel de la Muerte en las espaldas. Ya no hay oscuridad. No hay estallido. De pronto, nos miramos las manos. Encontramos que somos. Absurdamente es cierto…volvemos a lo mismo.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias por estar del otro lado, amiga...
María Ester Rinaldi
Quién soy yo para negar la existencia de Dios? Nadie. Cuando escribimos, a veces lo que hacemos es trannscribir estados de ánimo...Creo en Dios porue es el único consuelo que me queda de saber que mi padre está bien...Pero no quiero cometer el pecado de creerme inmortal...
Te quiero mucho, ángel, no dejes de creer en la vida y en los sueños...
MARIANO DOROLA
EN VERDAD TE DIGO HERMANITA, QUE TANTO A MIS HIJOS COMO A LOS TUYOS , ANTES DE IR A "CATECISMO" Y COMENZAR A TOMAR CONOCIMIENTO DE LA RELIGION, ANTES DE ESO... HERMANITA.... A ELLOS LES HUBIESE SIDO MAS QUE SUFICIENTE QUE USTED O QUE YO HUBIESEMOS SIDO SEMEJANTES AL AMOR DE UN DIOS, QUE PUEDA O NO EXISTIR....
NO QUEDA NADA DE TIEMPO, NO TIEMPO NI OPORTUNIDAD PARA DUDAR POR EL SIMPLE HECHO DE NO EJERCER LA VOLUNTAD DE NUESTROS SUEÑOS.
leticia salazar alba