Maestra Soledad
Publicado en Apr 03, 2013
Todo ser humano debe permitirse conocer a soledad, sin importar sexo, sexualidad o diferencias, todos debemos conocerla, observarla y sentirla, cuando se termina una relación con una determinada persona no podemos caer en un foso de oscuridad debemos tomar en cuenta que no estamos tan solos como creíamos. Estamos acompañados de la energía mas poderosa que existe, para algunos es negativa para otros positiva, esa energía llamada Soledad.
Que ciertamente debemos aprender a verle todo lo positivo y tomarla como una energía. Una energía para ser felices solos, para conocerse a si mismo, una energía que nos permite hacer lo que no hacíamos cuando estábamos acompañados por un individuo. Una energía que nos hace sentir que no necesitamos de nadie para ser felices, aquella energía de libertad. De poder amarse, quererse, mimarse y valorarse. Es por eso que se debe reconocer como la energía mas poderosa que existe, positiva y totalmente completa. Necesaria para un ser humano, su desarrollo, aprendizaje y crecimiento personal. Construyamos nuestro mundo, para lograr conseguir la fuerza necesaria de levantar los pilares de la vida y fortalecer las edificaciones del éxito, luego de cumplir con esa meta, debemos unirnos a otros exitosos, graduados de esta gran profesión con la gran maestra soledad y así mismo construir un mundo mejor junto a esos profesionales.
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
es cierto desde nuestra propia soledad y paz interior podemos lograr grandes cosas
me gusto
un abrazo de amistad
Emmanuel Alvarado
Elvia Gonzalez
Emmanuel Alvarado