Cosas
Publicado en Apr 06, 2013
Debería poner visillos en las ventanas, ya es tiempo, después de casi cuatro años viviendo en esta casa. También debería comprar una pequeña mesa donde colocar los libros a medio leer que amontono junto al sofá, en los peldaños de una pequeña escalera. No estaría de más poner una alfombra, sin duda, la habitación resultaría más acogedora. Podría enmarcar las láminas que guardo de La Alhambra y, con ellas, dar vida a las paredes de un pasillo interminable que divide la casa en dos partes bien definidas; en la que vivo y la que me sobra.
Echo un vistazo a la mesa del comedor, nunca contó con un jarrón, ni ningún otro elemento decorativo. Alberga sueños, esperanzas y proyectos en un perfecto desorden de papeles, diccionarios, hojas escritas y por escribir, y una planta que resiste al frío y a la ausencia de cuidados. Apago la luz. A pesar de lo avanzado de la noche la habitación no queda a oscuras. Un resplandor ilumina el camino hacia el sofá. Me siento, dispuesta a disfrutar del espectáculo. No puedo apartar los ojos de ella, de una luna inmensa que me devuelve la mirada por encima de la montaña. A esta casa le faltan muchas cosas, pero sólo son eso...cosas.
Página 1 / 1
|
Josep Mumbr
carmen garcia tirado