Yo soy eso que vez aqui
Publicado en Aug 23, 2009
Soy Doris Melo , nací en Santo Domingo , República Dominicana y vivo en San Juan Puerto Rico hace 24 años . Me gusta el arte en general, la pintura, el dibujo, los grabados y escultura son parte de mi trayectoria a lo largo de esta vida que he vivido. Me gusta escribir poemas, cuento y espero algún dia escribir una novela.Me gusta investigar aplicando lo que he aprendido de teoria crítica, además me gusta aprender otros idiomas, participar en tertulias literarias leyendo poesía y compartiendo con poetas.
Enseño literatura y español en universidades aquí. Actualmente estoy trabajando en mi tesis doctoral para obtener el PhD. Me gusta compartir con los amigos los viernes y tomarme unas copas de vino compartiendo sobre temas interesantes en un lugar donde toquen buena música . Escuchar jazz , blue, ir al teatro, exposiciones los martes de galerias en San Juan, Caminar por la playa al anochecer en buena compañia. meditar y hacer yoga en una montaña por lo menos una vez al mes. Pero lo más importante de todo lo que les tengo que decir viene ahora. Yo soy eso que vez en éste espacio; mar, tierra, belleza tanto interna como externa . soy parte de tí y tengo como tu una pureza de espiritu que trato de mantener en este presente. Una conciencia de libre pensamiento ,sin ataduras a las normas vigentes siempre que puedo escapar. Soy rebelde y térca pero también soy flexible y me doy en el amor hasta el tuétano de mis huesos. No me gustan las controversias ni las discusiones y cuando me enfado trato de ver porqué y no guardo rencor. Me veo en el espejo de esa otredad que suelo ser yo misma. Soy librana y como tal soy una mujer muy solidaria con los demás , me encanta hacer amigos y disfruto plenamente la vida porque me considero un ser gregario. Espero poder conocer mucha gente linda en este espacio que quiera compartir amigablamente.
Página 1 / 1
|
doris melo
JORGE MARTIN
Isidora
doris melo
Alejandro Ramrez Romero
Saludos desde acá.
doris melo
JUAN CARLOS
Te quiere.. tu amigo
Juan Carlos..
Angeles
nydia
QUE BUENO CONOCERTE UN POCO MAS, EMPIEZAS A SER UNA DE MIS FAVORITAS DE ESTE ESPACIO,
DESDE MEXICO,
BESOS TU AMIGA,
NYDIA
Mara Jos Schiavi
Es bueno conocer personas emprendedoras que hacen lo posible para llevar los sueños adelante. Tenemos en común el amor por escribir. Saludos y estrellas.
María José