A Richard, al más valiente rey medieval
Publicado en Aug 23, 2009
A Richard, al más valiente rey medieval
En un dos de octubre de 1452 Naciste en un país donde la guerra estaba a la orden del día. Tu padre fue un noble guerrero y a igual que tu progenitor ese destino te tocaría. ******************* Te educaron para ser un noble guerrero pero cabe reconocer que amabas la paz, el amor y la lealtad ya que a tu hermano mayor le serviste de corazón. ******************* Cuando tu hermano murió tu gallardamente a tus sobrinos decidiste cuidar hasta que uno de ellos pudiese reinar al ser un joven mayor de edad. ******************** Querido Richard, la desgracia te asestó cuando los niños desaparecieron del mapa y a tí te responsabilizaron de asesino y de usurpador. ******************** A ti, valiente Richard, decidiste cumplir con la voluntad de Dios, reinando con tesón, alegría y pensar en el bien común. ******************* Richard, pese a que tus enemigos te buscaron embarrar, la historia estuvo a tu favor, rescatando de tí a un gran abogado y hermosos caballero de gran valor que tu Inglaterra poco pudo gozar . ******************* Tus enemigos, por muchos años, pudieron lograr dañar a tu memoria no solamente como malvado te hicieron quedar sino como un ogro feo y deforme y por ultimo, hasta tu cuerpo muerto hicieron desaparecer. ******************* Una vez más, yo te quisiera avisar, que Dios contigo hizo justicia de verdad porque todos los que amamos la historia madieval tus buenas obras hacia la gente pudimos conocer y que en campo de batalla pudiste con valor enfrentar a los enemigos hasta morir en un día de agosto veintidos.
Página 1 / 1
|
María José Schiavi
A mi también me alegra que este rey haya sido real, y del cual rescato virtudes, y que Dios juzgue los defectos..
Sinceramente me alegro que hayas disfrutado de la lectura.
Gracias por lo de princesa, lo cual me alaga, y ojalá pases un buen domingo junto a los tuyos
Te saludo con afecto.
María José
MARIANO DOROLA
OTRO LUJO PARA EL ALMA.
UN DELEITE.
ERES UNA PRINCESA
GRACIAS POR ESCRIBIR SOBRE LA NOBLEZA
María José Schiavi
los saluda
María J.