Planeta Tierra
Publicado en Apr 13, 2013
No destruyas tu hogar, que destruyes tu vida en cada segundo que lo haces con tu hogar. Cada herida para él es una gran herida para la humanidad.
Ama la tierra en que naciste, ama a la mujer que te trajo acá, ama tu hermano, y a tu hermana, ama a tu raza, amala es una y nada más. Tus manos se van levantando hacia lo material cuando lo que deberías levantar es conciencia a lo puro y verdadero. Recuerda! Los desastres naturales no son coincidencias, todos son una enseñanza para elevar conciencia y aprender a amar a nuestro planeta. Si quieres ver un cambio en el mundo, se tu el principal ente de cambio de ese mundo, al ser el principal movilizador de energías positivas contagiaras de buenas vibras a los que te rodean y todo tu entorno, esto generando buenos resultados si decides con inteligencia, cordura y valentía. Si alguien quiere destruir tu mundo, defiéndelo, este mundo es para vivirlo y no destruirlo. No quiero vivir en Marte, no quiero vivir en otro planeta desconocido solo quiero vivir en mi universo y en mi planeta tierra. Vivamos y dejamos vivir a nuestro planeta tierra.
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
grandes mensajes nos dejas en tus letras...valiosos
encuentro en tu texto palabras repetidas muy continuamente que hacen que se pierda u tanto el mensaje. suprimiendolas creo que contextualizarias mas tu texto esta es mi recomiendacion.. piensalo.
me gusto
un abrazo de amistad
Emmanuel Alvarado