SEORA
Publicado en Apr 14, 2013
Disculpe mi atrevimiento, señora, de interrumpirle
quiero pedirle un momento, algo tengo que decirle sepa usted que la he seguido sin que usted se diera cuenta sé que no tiene marido que la haga sentir contenta quiero decirle, señora, lo mucho que usted me gusta y preguntarle si ahora una cita no le asusta los dos estamos ansiosos de conocer el amor pues son los días tan tediosos y las noches sin calor no le pido que me quiera, yo quiero quererla a usted es mi petición sincera, de amarla yo tengo sed no pido que me comprenda o que me dé una sonrisa quiero ser yo quien la entienda y quien la escuche sin prisa su tiempo yo no le pido, quiero dedicarle el mío yo quiero ser su marido y que nunca sienta frío en la quietud de las noches, sin tantas preocupaciones yo quiero ser quien la escuche hablar de sus ilusiones si pudiera conquistarla la vida conquistaría y si pudiera tenerla yo nunca la dejaría déjeme tocar su mano y despues su corazón se lo digo de antemano, no sufrirá decepción déjeme besar su frente y despues besar su boca ya mi pecho late ardiente y a mi alma vuelve loca déjeme entrar en su mente, despues en todo su cuerpo vivamos éste presente, para dudar ya no hay tiempo.
Página 1 / 1
|
kalutavon
Saludos afectuosos.
Ral Mendoza
Saludos!!!
kalutavon