AMOR EN TIEMPO PRESENTE
Publicado en Apr 14, 2013
Todo cambia en ésta vida y el amor no es la excepción
yo no digo que se olvida pero pasa la emoción el trabajo y la rutina van matando la pasión la indiferencia domina, se pierde la sensación y cuando los hijos llegan necesitan de atención para nada se despegan, requieren dedicación. Estoy hablando a futuro, no estamos en esa etapa trato de decir que es duro si el tiempo se nos escapa tú y yo somos agraciados, el amor nos ha tocado si estamos enamorados no nos importe el pasado el presente es lo que importa, el futuro es muy incierto el amor todo soporta y todo lo dá por cierto déjame quererte ahora, no te niegues al amor hoy es justo nuestra hora, deshecha todo temor no me pidas un papel por el hombre autorizado pues todo lo que une él por él queda separado no necesito una firma para jurarte ser fiel pues mi corazón afirma que nunca te será infiel no necesito tampoco la bendición de la gente yo te amo como un loco con el cuerpo y con la mente mi compromiso es con Dios, contigo y conmigo mismo, la unión de nosotros dos será limpia como un bautizmo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|