BUSCANDO LA RECONCILIACION
Publicado en Apr 14, 2013
''Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido''
éste dicho a mí me viene porque me gané tu olvido yo no sé si te interesa lo que ha sido de mi vida pero tengo la certeza que lo nuestro no se olvida no lo digo por machismo, tampoco por vanidad lo sabes como yo mismo, nos amabamos de verdad por eso digo y aseguro que no dejas de pensar de lo que no estoy seguro es de si quieres regresar ya tuvimos tiempo bastante de analizar bien las cosas y liberar nuestra mente de tantas ideas odiosas yo por mi parte lo acepto que mucho fué culpa mía estabas en lo correcto, inseguro me sentía ''si no duele no habrá cura'' éso tambien comprobé no todo ha sido dulzura, tambien lágrimas derramé ya la tormenta ha pasado, podemos con calma hablar dime qué es lo que has pensado, ahora te sabré escuchar no es que yo te haya mentido, no te traté de engañar, hasta hoy lo he comprendido, te quise manipular creí que porque me amabas todo podías soportar era tanto lo que dabas que me dejé de esforzar pero ya aprendí la lección, por éso vengo a buscarte ansío la reconciliación y todo mi amor entregarte yo nunca pedí perdón, tan egoísta yo he sido, pero hoy con el corazón que me perdones te pido eres libre de elegir, a nada puedo obligarte y si tienes que partir yo mucho voy a extrañarte pero si no te quieres ir, si decidieras quedarte no te vas a arrepentir, viviré para adorarte.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|