EL CANTAR DE LOS CANTARES
Publicado en Apr 14, 2013
Si tú quisieras besarme con los besos de tu boca
si tú quisieras amarme a mi alma volverías loca es mi amada para mí como un manojo de flores es mi amada para mí un puñado de colores sabes que tú eres hermosa, hermosa entre las mujeres más hermosa que una rosa, más hermosa que las flores sabes que tú eres muy bella, tan bella como la luna tan bella como una estrella, tan bella como ninguna eres tú como una rosa con sus pétalos tan suaves linda como mariposa y mas linda que las aves yo me sostengo con pasas, me conforto con manzanas yo me mantengo con uvas y vivo de mandarinas es porque me siento enfermo, me siento enfermo de amor por las noches ya no duermo añorando tu calor no despiertes al amor, tampoco lo hagas velar no apresures al amor hasta que quiera llegar levántate amiga mía. es hora de madrugar levántate amiga mía hoy es tiempo de cantar el invierno ya ha pasado, la tierra viste de flores el cielo no está nublado hoy se pinta de colores muestrame tu rostro ahora, tu voz déjame escuchar hoy mi alma ya no llora, hoy es tiempo de cantar en las noches busco en mi lecho a aquella a quien mi alma ama luego me siento deshecho porque no la veo en mi cama yo la busco y no la encuentro y me levanto a buscarla yo la busco fuera y dentro con anhelo de adorarla. Tu cabeza, amada mía, es como de trigo un monte tu cabello, amada mía, como de una reyna el manto son tus ojos dos estanques en donde el sol se refleja donde el agua de los tanques con el sol hacen pareja tus mejillas son hermosas enmedio de tus pendientes son suaves como las rosas y siempre lucen radiantes es tu naríz tan perfecta como una torre inclinada a la que nada le afecta el frío de la madrugada como perlas son tus dientes, son tus labios de rubí prometen besos ardientes y los quiero para mí panal de miel es tu boca, tu aliento olor de manzana mas no cualquiera la toca, no es una cosa mundana tu cuello entre tus collares, como torre de marfíl adornada de colores, adornada para mí y tus pechos se parecen como de uvas dos racimos como que en silencio dicen de dónde nosotros venimos tu ombligo es taza redonda que no le falta bebida a tu lado todo abunda, amiga mía tan querida de tus muslos los contornos son obra de un escultor si pudieramos amarnos ya no habría mas dolor tu izquierda tras mi cabeza y tu derecha me abrace y si tu boca me besa yo en tu regazo descanse márcame como la muerte, séllame como el dolor porque tambien es tan fuerte la muerte como el amor.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|