MUECA DE APARADOR
Publicado en Apr 16, 2013
Porque me viste llorando arrastrandome por tí
piensas que me estoy muriendo porque te apiades de mí porque un día te supliqué un poquito de cariño piensas que así me quedé y sigo siendo ése niño porque me viste humillado ante tí y ante la gente crees que vivo arrodillado sin ser capáz de enfrentarte porque estuve derrotado por tu amor y por la vida piensas que ya estoy vencido y es segura otra caída porque por tí suspiré crees que no puedo olvidarte al dolor me acostumbré y de frente puedo hablarte porque vivo en soledad crees que soy un hermitaño pero ya no pido caridad, no puedes hacerme más daño porque vivo en la pobreza y según tú sin aspiraciones piensas que con tu riqueza puedes comprar corazones si porque tú eres hermosa piensas que todos te quieren te pasas de vanidosa tambien tus desplantes hieren porque mi vida te dí crees que me quedé sin alma es cierto que me perdí pero ya volvió la calma no pretendo fastidiarte pero estás equivocada si mucho llegué a quererte es una etapa olvidada tampoco quiero culparte ni una víctima sentirme mas bien quiero disculparte si es que quieres oirme toda la vida supiste que eras bonita y hermosa pero tambien te creíste que eras como una diosa ''vales según lo que tienes'' son tus conceptos mejores a pensar no te detienes que existen otros valores tu solo piensas en tí, cómo hoy te vestirás, si sigues pensando así solita te quedarás a las muñecas mas bellas te pareces todavía pero tambien como ellas por dentro estás vacía te gustaba repetir ''nunca seremos iguales'' cómo me hacía sufrir que tus palabras fueran reales pero lo que antes era un insulto por ésas frases hirientes ahora lo veo con gusto pues somos tan diferentes sé felíz a tu manera, que te bendiga el creador no quiero por compañera una muñeca de aparador.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|